Aspiradora Koblenz de 2 velocidades
$799.00
Impermeabilizante ImperCrest
$120.50
 
Instalación de piso cerámico
Viernes 11 de Febrero de 2011
La instalación es tan importante como el recubrimiento mismo.
Una BUENA instalación puede hacer mucho por un piso “regular”, pero una MALA también puede echar a perder una buena inversión. Por eso es importante cuidar:

• ¿Quién? Escoger un buen instalador, con buenas referencias
•Adhesivo: Hay diferentes tipos de adhesivos, según: el tipo de material a instalar, sobre que se va a instalar y dónde se va a instalar (Exterior/interior, 1ra planta/2da planta, etc)
•Superficie: La superficie sobre la que se va a colocar el recubrimiento debe de estar: Limpia, Pareja y firme. Sin esto, ni el mejor producto, ni el mejor adhesivo harán que se vea bien

Pasos de una BUENA instalación

1. El primer paso es fundamental: “Lo que bien empieza, bien acaba”. Determinar el punto de partida de la instalación en un dibujo nos permite saber donde vamos a dejar los cortes de las piezas, de manera que no queden cortes en áreas muy visibles o piezas demasiado delgadas.

Cuando queden piezas de tamaño menor a la mitad de lamedida normal, el procedimiento para balancear el área es muy sencillo y se explica a continuación:

¿Cómo debo iniciar una instalación de Vitropiso?

2. Cuando hay paredes fuera de escuadra, invariablemente es necesario ajustar las piezas en alguna de las paredes, quedando algunas piezas muy delgadas. Se recomienda que estas piezas se coloquen en la pared que será menos visible; por ejemplo si es una cocina, ajustar para que queden debajo de la estufa y los gabinetes, si es una recamara que queden en la pared del lado donde estará el closet o guardarropa.

El método del triángulo 3 – 4 – 5 es muy efectivo para revisar el escuadre de las paredes. La línea punteada representa el ajuste de lalínea de referencia en la pared seleccionada para obtener la medida de 5 pies del triángulo obteniendo así los 90° o la escuadra entre las dos líneas. De esta manera se tienen todas las líneas de referencia para lograr una instalación excelente.

1 Trazar dos líneas de refencia a 90° al centro del área.

2 Dibujar dos triángulos iguales en el cruce de las líneas.

3 Extender las líneas de cada triángulo para la nueva referencia.

Otros aspectos importantes
•Boquilla: La colocación de la boquilla y la limpieza de los exedentes debe de hacerse de manera adecuada, para evitar manchas que sean mas dificiles quitar, y hacerlo cuando ya no hay polvo excesivo en el medio ambiente para evitar contaminaicón
•Mezclar piezas: Siempre es recomendable mezclar piezas de diferntes cajas para asegurar el mejor aspecto posible
•Linea de extrusión: Seguir la linea de extrusión (flecha que traen impresa los recubrimientos cerámicos en la parte de abajo) es importante para evitar los “topes” entre piezas
“5 minutos (cuidar esto), le da muchos años de Satisfacción”

Fuente: Internet
Otros Temas
Instalación de piso cerámico
 
Los productos que se muestran en este sitio normalmente se encuentran en existencia, pero esta información no lo garantiza. acuda a nuestra tienda para más información
© 2001-2014 Grupo Universal S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio está sujeto a ciertos Términos de uso que constituyen un acuerdo legal entre usted y Grupo Universal S.A. de C.V.
Estadisticas: Visitas: 37498 | Visitas de Hoy: 1 | Visitas Activas: 1 | Clicks: 61002